Pedro… Realmente necesitamos fotos de nuestro board de directivos y nos urgen, PERO algunos directores no son buenos para posar, ¿qué se hace en esta circunstancia?
-¡¿OK?! ¡Déjame detenerte allí mismo! En serio, diría que el 95% de las personas a las que tomo fotos dicen que no son fotogénicas. Muchos dicen que nunca han visto
una buena fotografía tomada de ellos mismos. Déjame encargarme de eso. Ser fotogénico es simplemente hacer lo correcto frente a la cámara.
Y esa no es tu responsabilidad, es mía. El objetivo de estas sesiones de fotos es terminar con un primer plano que muestre a una persona cercana y segura de sí misma.
No muchas personas tienen confianza natural frente a una cámara. Eso es completamente normal. Toma un poco de tiempo, técnica de iluminación,
un de trabajo de edición bien hecho para obtener esa fotografía que la empresa necesita…
Puedes dejarme esa parte a mí.
Todas las imágenes finales que obtengan de mí serán retocadas profesionalmente. Trabajo con muchas publicaciones editoriales, y estamos viendo el comienzo de una nueva tendencia para las revistas, tanto impresas como en línea, para un retoque más natural pero con un gran “punch”. Quiero que en la foto sigas pareciendo tu, solamente una versión mejorada.
En el proceso de retoque: Elimino las imperfecciones, la decoloración de la piel y el tono de la piel se igualan para lograr un aspecto natural, favorecedor y de alta calidad. Desaparecer la doble barbilla y redefinir figura(solo si lo solicitas) .
Corrección de color, se arreglan los cabellos sueltos, se quitan pelusas de la ropa. Este proceso es realmente importante para darle a la foto una sensación general pulida y de alta calidad.
El retoque incluye:
Una imagen a recorte en formato .png, te da la opción de elegir el fondo que más te convenga según la utilidad que deseas dar a la imagen. Ejemplos
Teniendo en cuenta que las fotos de retratos se utilizan para diferentes propósitos, como una publicación en una revista, carta de presentación, sitio web de la empresa, redes sociales, etc. Siempre es recomendable tener una opción de color y blanco y negro para la misma imagen.
Me encantará saber sobre tus necesidades y planear tus próximos retratos