fbpx

La gran importancia de la renovación de los retratos corporativos

Un corporativo necesita tener los retratos de todos sus miembros actualizados

 

Hoy en día vivimos en una era donde las compañías y los clientes están siempre conectados.

 

Es muy importante promover nuestra identidad de marca de una manera positiva.

 

Un ejemplo positivo de elementos visuales dentro de una corporación, es la renovación de las fotografías de los miembros de la empresa.

 

A medida que un negocio crece y se desarrolla, debe reflejar esa expansión para que la misión y visión de la empresa queden representadas.

 

En un entorno saturado y competitivo, las empresas deben tener una identidad de marca distintiva que les permita obtener beneficios a corto como a largo plazo.

 

Que mejor manera de distinguirse entre la competencia que mostrar  a nuestro equipo de trabajo con unas fotos únicas, que representen la identidad de la compañía.

 

Al obtener imágenes personalizadas que representen exactamente  la identidad corporativa de la empresa,  se va a conseguir  una marca estable y consistente.

La toma de retratos corporativos ayudan a crear una buena ó mala  reputación para tu empresa.

Nuestra reputación como profesionales proviene también  de lo que se busca de nosotros en internet.

Imagínate que un potencial cliente utilice cualquier buscador en internet, buscando nuestro nombre y aparezcan fotos de nosotros espantosas, ó fotos de hace 10 años. De esas buenas ó malas fotos depende nuestra mala ó buena reputación.

Uno de los factores que ayudan a crear una excelente reputación es obteniendo buenas fotografías corporativas que ilustren tu pagina web, artículos,  buenas fotografías que le den cara a tu negocio, que tus clientes te conozcan y tu puedas conectar con ellos.

Las imágenes son las que nos ayudan  a estar en la mente del consumidor.

Una sesión fotográfica es una acción sumamente importante para cualquier tipo de marca, empresa y profesión.

Una adecuada sesión de fotos es una sustanciosa ventaja frente a otras marcas que se preocupan menos tener una estrategia de comunicación adecuada.

Beneficios que se logran teniendo unas  imágenes  corporativas de calidad y hechas especialmente para nuestra empresa

Cuando una corporación tiene una marca estable y consistente:

 

-Los clientes se mantienen fieles y se sienten más seguros

 

-Los inversionistas confían en su decisión de invertir en una empresa serbia y profesional

 

-Los empleados siguen teniendo fe en los ejecutivos y el futuro de la empresa en la que están trabajando

 

Podemos decir que hacer las adecuadas renovaciones en la comunicación  corporativa de una empresa tendrá satisfactorios resultados tanto para los clientes, usuarios como para los ejecutivos, directores, dueños de la corporación y también para  los miembros, empleados, aleados y colaboradores.

Written by: lujanimagen

Fotógrafo profesional en Ciudad de México, egresado de: Fashion Institute of Technology, New York University y el International Center of Photography.