fbpx
FotografiaCorporativaSonrisaLiverpool

La sonrisa, clave importante en una foto corporativa

La sonrisa es un valioso recurso en la fotografía corporativa 

Sabias que la sonrisa es un gesto universal, refleja seguridad, alegría y además es sexy, y te hace más atractivo para los demás. Es una herramienta muy útil para atraer más clientes.

En esta época está bien visto sonreír, en las fotos, no es como hace mucho tiempo que sonreír era cosa solamente de niños y de locos. Hay que sacarle provecho a este recurso dentro de una sesión de fotos corporativa.

La sonrisa te permite vivir mejor, más alegre y feliz, te relaja, te libera de tensiones, relaja los músculos de la cara y mejora las relaciones con los demás. Te hace verte mejor en tu foto corporativa.

La sonrisa dentro de una sesión de fotos corporativa, una herramienta muy útil para atraer más clientes.

En el campo laboral dentro del mundo corporativo, la sonrisa se convierte en un factor imprescindible para el desarrollo del buen ambiente de trabajo ya que ayuda a mejorar la relaciones con nuestros compañeros, jefes y clientes. 

 

Quienes sonríen habitualmente llevan mejor el cansancio y desgaste de una dura jornada de trabajo.

La sonrisa es una  de las armas para poder lidiar con dificultades en el trabajo. Es una buena manera de conectar, con las demás personas.

La sonrisa en la fotografía corporativa

En estos momentos la tendencia en la fotografía corporativa  es conectar con las personas, el mostrarnos  tal y como somos,  tanto los directores  sean alcanzables. 

 

Las empresas y marcas actuales quieres que sus ejecutivos directores y colaboradores conecten con la gente.  El estar en una postura rígida ya no funciona. 

 

Nadie quiere ver una foto de alguien antipático, odioso, insufrible inaguantable. Tenemos que encontrar la manera de sonreír auténticamente en  una sesión de fotos empresarial.

 

No quiere decir que solamente las fotos en las que sonrías van a salir buenas ó esa foto que en la que sonreíste  vaya a ser la final.

 

Pero si te aseguro que si sonríes, muchas de las fotos van a salir muy cool.

 

En automático la sonrisa  te pone de buenas, entonces si sonríes en todas tus fotos  vas a salir mejor.

 

Una sonrisa en el momento oportuno puede ser la pieza clave para que cierres un negocio, resolver un conflicto, y la pieza clave para que una foto en una sesión corporativa sea un éxito.

 

Una cara sonriente siempre es mejor recibida, con lo que se convierte en una fantástica carta de presentación.

Written by: lujanimagen

Fotógrafo profesional en Ciudad de México, egresado de: Fashion Institute of Technology, New York University y el International Center of Photography.